lunes, 30 de marzo de 2020

Programación de Inglés del 30 al 03/03/2020


Buenos días chicos, vamos por la última semana antes de las vacaciones de Semana Santa, como son tres días a la semana las clases  de Inglés, lo podéis repartir como queráis. La vamos a dedicar a dar un repaso acerca de los dos últimos temas: la ropa, estaciones del año, juegos, lugares y un proyecto para finalizar. Si queréis podéis distribuirlo por tema: ropa y estaciones del año, otro día, juegos y lugares y por último, el proyecto.

Vamos ver unos vídeos y escuchar unas canciones a modo de repaso.




 



El siguiente vídeo es más de actuar vosotros, antes de que añada el nombre de cada ropa, lo decís vosotros.


A continuación, haremos unas actividades.

Match the Word and pictures
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/vocabulary/beginner-vocabulary/clothes

Fill the gaps (the first one)
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/vocabulary/beginner-vocabulary/clothes

Fill the gaps (the second one)
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/vocabulary/beginner-vocabulary/clothes

Seguiremos repasando juegos y lugares con los siguientes enlaces.








Y por último, voy a dar las instrucciones para llevar a cabo el proyecto, trabajo final del tema. Primeramente, elijo una estación del año y la dibujo, a continuación en una hoja aparte, dibujo una persona, mi madre, mi hermano, yo ...y la recorto, y para finalizar, en otra hoja, dibujo ropa en consonancia a la estación del año, lo recorto y se la pongo a la persona, si quiero lo pongo encima del dibujo de la estación o lo pego directamente. Como estoy repasando, escribo todos los nombres en  Inglés, en un sitio visible.


En el siguiente enlace tenéis acceso al cuentacuentos : The Gruffalo, también dispondrás de worksheets con sus respuestas.  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DE LA OCA MOTRIZ.

Hola chic@s. Os dejo un juego divertido, el juego de la oca, para que podáis trabajar los lanzamientos, saltos, etc... durante estos días ...